Categoría: Culturales
Esta Ruta está dividida en dos tramos y ha sido diseñada para que sea recorrida en vehículo. A través de este trazado podrá visitar localidades de importancia clave en el desarrollo histórico, cultural y económico de la Región de O´Higgins, y además podrá reconocer parajes de gran valor paisajístico y natural.

Descripción

A través de esta ruta se puede visitar localidades de importancia clave en el desarrollo histórico, cultural y económico de esta región, y además reconocer parajes de gran valor paisajístico y natural. Permite empaparse de la historia y cultura de cada una de las localidades, a través de manifestaciones materiales como arquitectura típica, evidencias arqueológicas y visitas a lugares emblemáticos en el desarrollo de la identidad propia de la zona huasa de Chile Central.

Visitar antiguas haciendas donde se puede observar el contraste entre la casa patronal y la de los inquilinos. Acompañado por una belleza natural única, caracterizada por extensas áreas cultivadas principalmente con viñedos y otros sectores, representado por praderas y bosques de matorral esclerófilo.

Multimedia