Categoría: Naturales
La Ruta Patrimonial Quebradas de Tarapacá contempla tres extensos circuitos vehiculares. Cada uno de estos recorridos permite visitar localidades y lugares de singular interés paisajístico, medioambiental, histórico y cultural.

Descripción

Esta ruta está organizada en tres extensos circuitos vehiculares. Cada uno de estos recorridos permite visitar localidades y lugares de singular interés paisajístico, medioambiental, histórico y cultural. En los distintos tramos de esta ruta descubrirá parte de nuestra historia en el arte pictórico milenario y la arqueología de los pueblos prehispánicos. 

Este viaje permite encontrar los lugares más insólitos en donde descubrirá bosques nativos, fértiles valles y una fauna y flora únicas en el mundo. No se puede dejar de destacar las cálidas aguas termales que los seducirá e invitará a descubrir los enigmas de este territorio flanqueado por el altiplano y el suelo volcánico que expulsa sus inmensas fumarolas y que nos muestra, en las huellas de los grandes reptiles desaparecidos, los rastros de una intensa y dramática historia geológica.

Multimedia